Conseguir Mi como imprimir To Work

La contraseña que está utilizando no es muy segura. Por favorregenere su contraseñaHaz clic aquí e introduce el email con el que te has registrado. A continuación, te enviaremos un correo electrónico para restablecer la contraseña.para poder continuar.

El uso de este sitio implica el consentimiento por parte del usuario de que nosotros usemos cookies para mostrarle anuncios personalizados y que compartamos información con nuestros socios terceros.

Los pliegos impresos y cortados se doblan en el centro y se colocan dos grapas metálicas en la trayecto de plegado desde el extranjero. Este procedimiento aún se conoce como cosido al caballete.

Realizada la petición se le despachará un mensaje, a la dirección de correo electrónico que nos facilite, informándole del estado de la misma. Transcurridas 24 horas de la recibimiento de dicho correo, podrá conocer el estado de su petición a través del servicio "Consulta de estado de solicitud de informes".

Las guardas unen los cuadernillos (contenido) con las tapas (cubiertas), son firmemente pegadas y no son imprimibles. Brindan estabilidad a tomo y protegen la primera y última página de su contenido. En SAXOPRINT puede designar entre 3 materiales diferentes para sus guardas.

Estás a un paso de utilizar el editor con el que podrás crear álbumes, libros y calendarios Hofmann.

¿Quieres diferenciarte de los demás? Conseguirás un look único con tu diseño impreso en pvc transparente o blanco.

La ubicación de carteles en la calle se realiza en las fachadas o en los cristales de las entradas de los comercios de proximidad siempre que el propietario del negocio nos autorice su colocación.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta la utilización de las cookies.  Información adicional OK

Convierte tus fotos en memorias que podrás mirar y tocar tantas veces como quieras..Aprovecha el -20% de descuento en todos los productos con el código 2TODO

Para suministrar el paso de las hojas de su revista o ver más catálogo se efectúa un hendido en la cubierta a 7 mm de distancia del lomo.

Las cubiertas protegen el contenido de los catálogos y revistas del desgaste prematuro, aumentan su estabilidad (especialmente si contienen pocas páginas y estas son finas) y mejoran la primera impresión gracias al gastado.

Le hacemos su tienda en camino con su propia marca. Muy sencillo: usted vende y nosotros realizamos todo lo demás: procesamiento, producción, entrega. Entrega anónimo para que los productos puedan resistir directamente a sus clientes. Atención al cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *